» Quienes Somos

Ecotur es una institución dedicada a la formación de profesionales en el campo de Gastronomía, hoteleria y Turismo. Nuestra enseñanza esta basada en desarrollar las capacidades del alumno con un alto grado en conocimientos, valores humanisticos y destreza.



Nuestro compromiso es con el ALUMNO, buscamos desarrollar todo su talento bajo un intenso programa academico, donde se combina talento y experiencia de nuestros docentes y así obtener como resultado profesionales de alto nivel competitvo para un mercado globalizado.
Distinguirse de los demás por su enteresa, conocimiento, valores y esa actitud de querer ser siempre los mejores.

Como institución estamos en la busqueda de la mejora continua, día a día para brindarles a nuestros alumnos sólo lo mejor. Es tu oportunidad de unirte a un selecto grupo de gente muy profesional que quiere triunfar junto a tí.

» Nuestra Misión

Desarrollar un modelo educativo diferente a lo tradicional bajo un esquema de calidad que responda eficazmente a las necesidades del mercado gastronómico y del turismo, que permita formar profesionales capaces de integrarse en el exigente mundo laboral y de generar su propio negocio, desarrollando en nuestros alumnos sus destrezas y habilidades que sumado a sus conocimientos, lo convierte altamente competitivo.

» Nuestra Visión

Posesionarnos como el mejor centro de capacitación y formación de profesionales gastronómicos del Perú, proyectando confiablidad y satisfacción a todos nuestros estudiantes, a través de la excelencia del servicio pedagógico prestado al futuro profesional culinario y hotelero., siendo siempre nuestro principal baluarte... EL ALUMNO.

Te estamos esperando